MIS COMIENZOS

lunes, 13 de junio de 2011

EL PAPAFRITISMO EN SU MAXIMA EXPRESION

Y dicen que no que son el periodismo libre y bien informado pero viendo lo que se ve cada día en los diferentes medios informativos(por decir algo) de esta ciudad cada vez pienso que no se como lograron sus títulos de periodismo si los tienen claro porque esto me hace pensar que mucho después de leer cosas como esta de un tal Liaño en su lugar de trabajo que es uno de esos portales que dicen informan a la ciudad y que ademas no son de ningún equipo que son imparciales, jajaj me rio yo de eso.
hoy el tal Liaño dice:

84 no son tantos
Opinión - Opinión
Jueves, 09 de Junio de 2011 23:54
Por Jorge Liaño Twitter: @jlianodesmarque

No soy nadie para mandar mensajes de tranquilidad. De hecho, a mí no me tranquilizan los nombres de los futbolistas que están sonando para el Betis, pero no creo que se deba llegar al pánico porque la deuda ascienda a 84 millones de euros y en la caja apenas haya dinero.

En primer lugar, porque eso ocurre en muchos clubes de la liga española. Desgraciadamente, nuestro fútbol es un cachondeo y, empezando por el Real Madrid y el Barcelona, que tienen deudas cercanas a los 500 millones, nadie paga ni en tiempo ni en forma.

En segundo lugar, porque el Betis, estando en la misma tesitura que otros clubes que presumiblemente también van a tener que pelear por eludir el descenso, tiene más mimbres que la mayoría de ellos para salir antes de su deuda. Tiene más ingresos por televisión, socios, merchandising y publicidad.

Y en tercer lugar, porque existen múltiples ejemplos de clubes que han mejorado incluso vendiendo a sus mejores activos, (cosa que también tendrá que hacer el Betis con Emaná y alguno más), han mejorado. En el Sevilla Reyes, Baptista y Sergio Ramos pueden dar buena fe de ello, en el Valencia pueden decir lo mismo de Silva y Villa. Se pueden citar muchos más ejemplos.

Los administradores han elaborado un plan de choque para acabar con la deuda en diez años. Si las cosas se hacen bien y la pelotita entra, se conseguirá seguro en menos tiempo. De lo que estoy seguro, es que 84 millones, tal y como está el fútbol, no son tantos.

jliano@eldesmarque.com

Y se queda el tio tan pancho ,, como puede el tio comprar la ruina que tiene el otro equipo de la ciudad con nuestro equipo que si son pocos millones que si vendiendo algunos de sus grandes jugadores (que se cree que le van a dar 30 millones por uno de ellos ), en fin que mas vamos a decir que sigan con su ilusion y que sigan vendiendo papafritismo.

1 comentario:

calciumboy dijo...

buen artículo! me gustaría intercambiar enlaces http://dostoques.blogspot.com/
te parece bien? un saludo