MIS COMIENZOS

lunes, 25 de mayo de 2009

LLEGO EL GRAN DIA

Si señores llego el gran dia pues estoy eseando que sean las nueve y media para ver a esos empozoñadores de las ondas que han intentado zaherir el honor de nuestro club y de nuestro entrenador a ver que dicen hoy y me refiero a los de tv local perteneciente al ayuntamiento y que pagamos todos nosotros ssevillista y que tenemos que aguantar como se meten con nuestro club.
Aver ese almansa ese ocaña aver que explicacion dan hoy de porque con un entrenador tan malo segun ellos hemos alcanzado el tercer puesto y entrar en champion por la puerta grande aver que dicen.
Tambien me refiero a la otra tv local a la de sevilla television donde estan algunos colaboradores que madre mia se dicen periodista y ha saber porque estan ahi y no escribiendo como buenos periodistas.Aver ese calado que dice o el otro que no se ni como se llama ese que siempre va al estilo hipie que no sabe ni vestirse para acudir auna television o ese otro de canal sur que no tiene bastante con darnos en su radio sionoque ademas se viene aqui a soltar mas basura por su boca.
y quedaria la otra tv local pero esa ya expiro , porque sera  que ya no existe sera porque era muy mala porque sera,ahi donde estaban los chicos de radio londres (el manolito, el olivita , el santiaguito y demas adlatares del grupo prisa (la palabra adlatares me gusta mucho porque me recuerda al sr garcia, gran periodista) por no decir pelotas de la radio mas centrista que yo conozco.pero por todo ello llego el gran dia no os lo perdais 



1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY DESEANDO DE ESCUCHAR AL PAPAFRITISMO DE ESTA CIUDAD