MIS COMIENZOS

viernes, 15 de mayo de 2009

LUCHAREMOS

Hola amigos hoy dia 15 de mayo de 2009 he podido sentarme para crear una cosa que llevaba tiempo rondando en mi cabeza y no es otra que la creacion de este modesto blog en la cual quiero llevar acabo tanto yo como  todos los que se consideren que tienen el mismo pensamiento que el mio que no es otro que luchar contra los manipuladores para mi empozoñadores (palabra cojida del vocabulario de  Javier Cabrera esperando que me deje usarla ) que van encontra de  una gran institucion que es el SEVILLA FC.
Espero vuestra colaboracion enviando todo tipo de comentarios que encontreis por ahi y que ofendan el nombre de nuestro gran club todas ellas seran publicadas para que sepan todos (espero sean muchos) nuestros seguidores quienes son amigos y quienes enemigos y sobre todo que sepa todo el mundo la verdad y nada mas que la verdad.  

No hay comentarios: