MIS COMIENZOS

lunes, 29 de junio de 2009

EL EQUIPO INVISIBLE

Que le vamos hacer somos el equipo invisible y por mucho que hagamos y creo que lo hacemos no se nos da bola en ningun sitio.El sabado nuestro gran equipo de juvemiles se alzo por segundo año consecutivo con la copa de Su Majestad el Rey el de todo los españoles y no se dio la noticia en ningun telediario a nivel nacional claro es el sevilla y eso no importa como no somos la mejor cantera de españa pues ni bola que hubiera pasado si hubiera sido el povo de estrella el que hubiera ganado dicha copa hoytodavia se estaria hablando dela gran cantera que tienen y el futuro tan bueno de esos magnificos jugadores.En fin de las cadenas privadas y florentinianas ya me lo espraba pero de la television publica ( la que pago yo y todos los sevillistas) no.
Pero saben los que les digo que le surzan a todos que no me hace falta que ellos digan nada yo se que soy CAMPEON DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY .

No hay comentarios: