MIS COMIENZOS

martes, 2 de junio de 2009

NUEVOS COLABORADORES DE MONCHI

Ayer me puse a ver el tv a ver que se decia en las tertulias de los lunes y me encuentro que a nuestro gran Monchi le ha salido un colaborador,saben quien es? pues ni mas ni menos que el ILUMINADO si el calado ese que dice que sabe de futbol, pues aparecio diciendo que el sabe ya quien es el fichaje de l sevilla que no lo va a decir pero que como el esta en el mercado sabe a ciencia cierta quien es el nuevo fichaje de Monchi, increible no , pues si lo dijo asi y se quedo tan pancho, y digo yo gran ILUMINADO si sabes tanto de futbol y tienes tantos contactos en el mercado para enterarte de todos los fichajes que haces mendigando una plaza de colaborador en un programa local de television ,me parece que solo eres un fantasma,
Ah casi se me olvidaba de comentar el gran cepeda sabe como consigue el sevilla sus fichajes
segun dice el susodicho "perodista" solo hay que irse a los equipos franceses y mirar alos de media tabla y el que destaque un poco ya esta ese es el fichaje, increible no .Yo diria que impresentabble

No hay comentarios: