MIS COMIENZOS

martes, 30 de junio de 2009

VAYASE YA

Ayer me dispuse a ver el progrma 90 mintos de sevilla television pues me entere que iba a ir dos que se jubilaban y ahi aparecio el triste del peris y el araujo,De lo poco que vi porque la verdad tampoco me gustaba mucho oir las aventurilladel araujo y menos al otro.De entre las cositas que dijo el muchachote me quede con dos perlitas, la primera fue que enel sevilla habian puesto el gabinete de prensa para joder a los periodistas se puede ser mas impresentable segun decia el colegilla el a su edad no iba a ir buscando entrevistas concertadas, no sera amigo mio que ya nadie quiere que lo entrevistes ya que todos saben de tu animadversion al mejor equipo de la ciudad y de andalucia .la segunda perla fue que en este club habia gente que intentaba (atentos ala palabra que uso) emponzoñar el ambiente y quemaltrataban alos periodistas.De que mne suena esa palabra sera que la habra copidado de algun sitio, no sera de este humilde blog que creo no leera pero si de mi amigo Cabrera pues esta palabra es suya la cual uso yo con total veneracion.A lo mejor es que escucha el programa invisible.En fin sabe lo que le digo VAYASE YA.

No hay comentarios: