MIS COMIENZOS

lunes, 27 de julio de 2009

INTOXICADO

Hola amigos acabo de llegar delas vacaciones de verano, he estado unos días fuera de Sevilla y en este corto periodo de tiempo he resultado intoxicado , les contare como es esto.
Al estar fuera de sevilla no pude conectar con los medios oficiales pues al no tener internet solo pude saber de mi equipo por la prensa y por la telebasura.
La prensa oh la prensa vaya mierda y perdon por la expresion lo que habia ami alcance era el Escarnio Deportivo y ya sabeos como va este comic pero al no tener otra cosa tenia que leerlo y la verdad no me dab mucha informacion pero es lo que habia aunque me resulto raro que no se metienesen con el entrenador.Un dia que me levante tarde llegue al kiosco y se habia agotado (solo disponen de 30 ejemplares no crean) y tube que comprar el periodico florentiniano la gran M roja de la mentira estaba buscando el resultado de mi equipo contra el conil y empece a pasar paginas una dos tres cuando iba por la 10 joder todo era del polvo galactico de como meaban como dormian en fin esas cosillas que ha todos interesan despues de eso empezo el barca luego el at. madrid y yo pense ahora viene el mio, pues no pasaba a un collage del resto de equipos, pense pues habra un librillo central delos equipos sevillano , craso erro despues de todo el futbol de primera pasaba a los de segunda y al polideportivo.Joder pense yo el tercer equipo de españa enla ultima liga y nada de nada lo repase de nuevo por si se me habia pegado una pagina y nada de nada y en una de esas miro hacia abajo y en un recuadro de de 10 x 5 aparecia mi equipo anunciando como titulo un flojo partido con el conil y debajo las alineaciones y poco mas, lamentable no creen solo eso para el mejor equipo de andalucia y tercero de españa, pero es lo que hay solo hay paginas para los que pagan y ya sabemos quienes son esos.
Y luego la tele o mejor dicho la telbasura las cadenas privadas ya se los imaginan ni un mal resumen de los goles ni nada es que ni deicr el resultado en fin y de la nuestra la que pagamos todos los andaluces que les voy a decir,empezaban por el madrid el barca y luego nosotros que mierda de canal sur joder , en fin solo decirle que ya aqui en Sevilla estoy avido de noticias fresca de mi equipo y poder sacarme esta intoxicacion que tengo en el cuerpo

No hay comentarios: