MIS COMIENZOS

miércoles, 2 de diciembre de 2009

NOS ESPIAN

Navegando como siempre por las emisoras de radio de la ciudad en busca de papafritas que intentan emponzoñar a nuestro gran club me pare en radio londres y cual fue mi sorpresa al oir el comentario del gran juntapalabras del Manolillo si ese que ustedes piensan .El muchacho decia que ayer habia estado en Aljamar me quede helado que casualidad donde ayer estaba todos los blogeros en una reunion en la cual estaba nuestro presidente y nuestro gran programa QUEDATEAMILADO pues bien a continuacion empezo a divagar sobre los que alli se reunieron diciendo que habian muchos blogeros y algun buho que claro como sale de noche debe ser un buho en clara alusion a nuestro Jesus Alvarado.Y digo yo estaba este tipo alli o es que escuchaba la radio de nuestro club ese programa invisible que se llama Quedateamilado.De cualquiera de las dos formas aunque mas bien creo que estaba escuchandola (pues si no hubiera sido detectado tal individuo sospechoso alli ) este tipo creo que esta estresado e histerico pues sino no comprendo su obsesion con nuestra cadena de radio a la cual espia aunque la llame la radio invisible , lamentable no creen.

No hay comentarios: