MIS COMIENZOS

jueves, 11 de febrero de 2010

HASTA LOS HUEVOS

Después de algún tiempo sin poder escribir en este blogs por motivos profesionales me pongo escribir contento , muy contento contentísimo por que mi equipo se ha clasificado para jugar una nueva final y eso no todo los equipos lo consiguen salvo los grandes trasanlanticos del fútbol pero claro no podemos disfrutarlo no podemos gozar de ello no podemos reírnos de los amigos que sean del otro equipo dela ciudad nos tenemos que esconder de todo eso y ustedes dirán porque pues porque ese grupo de pega letras y cuenta cosas de las radios se empeñan solo en cuestionar a nuestro entrenador y no en disfrutar de una nueva final porque señores ustedes también irán a Madrid o Valencia con el equipo y eso solo lo hacen con nuestro equipo. Asi que por todo esto digo yo:ESTOY HASTA LOS HUEVOS si hasta los huevos de escuchar tanta mierda de nuestro entrenador y no de encumbrar a un equipo que ha llegado a una fnal de la copa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades¡¡¡¡ estoy contigo.

Jose Luis