MIS COMIENZOS

jueves, 11 de febrero de 2010

MALDITOS 7 Y 1/2

Si yo los maldigo porque están consiguiendo en parte dividir al sevillismo con sus patrañas mentiras y acciones deleznables.Hoy he estado haciendo zaping por diferentes emisoras y portales digitales pues no me gasto ni un duro en leer los periódicos deportivos pues son lamentables y es de vergüenza lo que se ha escuchado decir por esas boquitas y lo que han aporreado con las teclas para escribir esas cosasy han sido todos buen al menos los 7 y medio de siempre y algunos que se estan apuntando al mantra de todos estos.
En radio londres estaba hoy como invitado el CAPITÁN MATUTANO y el tio lo ha vuelto a decir si eso de yo me levanto y me voy .
El santiaguito y el monolito diciendo que hasta del nido no le gusta este entrenador pero que como es barato y fácil de manejar pues por eso lo tiene ahí ademas que lo saben de primera fila que no es una invención de ellos.
en la radio abutanada ahi se juntan todos el chazarri el muchachito con pelo color zanahoria y ya se ha terminado de convertir uno nuevo al que a partir de ahora llamare ismaelito pues ya para mi no es otra cosa que eso.
El del pelo color zanahoria diciendo que el sevillismo tiene hastio que no celebra ya los titulos que ayer habia cuatro gatos recibiendo el equipo de madrugada(tio todos no tenemos la suerte que tienes tu de no trabajar y que te paguen por ello , si a me pagaran igual sin tener que levantarme como ahora alas 6 de la mañana tambien hubiera ido a recibir a mi equipo)
El chazrri dice que jimenez esta obsesionado con juande que es por eso esa acritud y ese enfado constante con la prensa y con todo el mundo y que hasta la web del sevilla es clara pues en ella aparece el titular de que una nueva final en la era Del Nido y que no aparece el nombre del entrenador por ninguna parte con lo cual viene a decir que para ellos (El Sevilla fc )el entrenador no cuenta para nada.
En fin por todo ellos y por todas estas cosas maldigo a estos 7 y medio por que han conseguido que hoy Gran dia estemos peleados entre nosotros mismo .

No hay comentarios: